Política de protección de datos

CONSTRUCTORA THALÍA VICTORIA S.A.

 

  1. Propósito de este documento:

El propósito de este documento es cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, publicada en el Suplemento del Registro Oficial No. 459 del 26 de mayo de 2021 (a la que se aludirá simplemente como “LEY” en este instrumento), informando a los actuales y potenciales clientes (a los que en adelante se aludirá conjunta y simplemente como “CLIENTE”) la forma en que se tratarán los datos personales proporcionados a Constructora Thalía Victoria S.A. a través de los distintos canales de promoción publicitaria y ventas de que dispone. Con este instrumento se da cumplimiento al requerimiento de la LEY relativo a que el titular de los datos esté debidamente informado acerca del tratamiento de su información, con lo cual se alcanzará el objetivo de que ese tratamiento sea legítimo y lícito.

  1. Responsable de Datos.

El responsable del tratamiento de los datos es Constructora Thalía Victoria S. A. (en adelante, la “PROMOTORA”), identificada con Registro Único de Contribuyentes Nº 0990215456001, cuyas oficinas se encuentran situadas a la altura del Km. 19 de la Vía a la Costa, en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

  1. Titular de los Datos.

El CLIENTE, actual o potencial, en su condición de titular de los datos (“CLIENTE”, simplemente), es la persona natural cuyos datos personales estén siendo tratados por la PROMOTORA con motivo de la comercialización, o de la intención de comercializar, un inmueble. Dichos datos personales podrán ser tanto los que proporcione directamente el CLIENTE como los que la PROMOTORA recabe por su cuenta a través de fuentes de información de acceso público (registros públicos, servicio de rentas internas, u otros similares). Todos estos datos serán tratados de conformidad con las condiciones que se establecen en estas políticas.

Por regla general, la PROMOTORA tratará únicamente los datos personales respecto de los cuales se ha obtenido el consentimiento directo del CLIENTE, salvo en los casos en que esto no sea exigible conforme a la LEY.

El CLIENTE declara que los datos que ha suministrado a la PROMOTORA para que ésta los trate son de él y/o que tiene derecho a disponer de ellos.

  1. Base Legal:

Estas Políticas se basan en la LEY, su Reglamento y demás normativa legal y secundaria aplicable en materia de tratamiento y protección de datos personales.

  1. Tiempo de conservación de los datos:

Los datos personales del CLIENTE serán tratados y/o conservadas por el plazo máximo permitido por las regulaciones de las autoridades de protección de datos personales. No obstante, aquellos datos que, por mandato de la normativa aplicable en materia tributaria, societaria, mercantil u otras regulaciones especiales, consten en documentos que deban permanecer bajo custodia de la PROMOTORA, se sujetarán a los plazos especiales que prevea el ordenamiento jurídico vigente para cada caso concreto.

  1. Denominación de la Base de datos:

Los datos personales proporcionados se almacenarán en la “BASE DE DATOS DE CLIENTES DE CONSTRUCTORA THALÍA VICTORIA S.A.”. Tal como lo dispone la LEY, esta base de datos será inscrita en el Registro a cargo de la Autoridad de Protección de Datos Personales.

  1. Origen de los Datos:

7.1 Principios generales:

El CLIENTE conoce, y acepta, que la PROMOTORA y sus aliados comerciales podrán obtener referencias personales y/o patrimoniales de cualquier fuente de información que, de acuerdo con el ordenamiento jurídico, sea de acceso público; o, de empresas privadas autorizadas por la ley para suministro de datos personales (como burós de información crediticia). Dichas referencias podrán abarcar tanto operaciones anteriores como posteriores al otorgamiento de la presente autorización, y podrán asimismo referirse a:

    1. Cualquier caso en que el CLIENTE aparezca como propietario de otros bienes inmuebles;
    2. Información del CLIENTE como propietario de acciones o participaciones sociales, o como administrador de sociedades controladas por la Superintendencia de Compañías, Valores y Seguros.
    3. Información del CLIENTE relativa a causas en las que aparezca como actor o como demandado en los sistemas de consulta en línea de información de procesos de la Función Judicial y de la Fiscalía General del Estado.
    4. Información del CLIENTE que sea de acceso público en la página web del Servicio de Rentas Internas.

El término “fuente de información” podrá comprender a los registros públicos establecidos en la ley (Registro Civil, Registro Mercantil, Registro de la Propiedad), a los burós de información crediticia facultados para operar en el país si fuere el caso y, en general, a cualquier institución, organismo o dependencia que reemplace o cumpliere las mismas o similares funciones, así como a toda entidad, pública y/o privada que actualmente o en lo venidero esté legitimada por la LEY para almacenar y tratar datos personales.

El tratamiento de los datos personales del CLIENTE por parte de la PROMOTORA se considerará legítimo y lícito en virtud del consentimiento libre e informado que deriva de la lectura y aceptación de este documento y de los avisos de la PROMOTORA acerca de esta temática. Adicionalmente, el CLIENTE reconoce que esta autorización se hace extensiva y aplicará para aquellos datos recopilados de manera previa a la aceptación de este documento, entendiéndose que fueron entregados o recopilados con aprobación del CLIENTE, en el marco de la relación comercial existente entre él y la PROMOTORA.

7.2 Parámetros aplicables a herramientas en línea:

La PROMOTORA podrá recopilar datos de carácter personal, tales como nombres, apellidos, teléfonos o correos electrónicos de contacto, a través de formularios virtuales y/o cookies alojados en sus medios de comunicación electrónica (página web, redes sociales, u otros afines). En aquellos casos en que sea técnicamente factible, los medios de comunicación en línea de la PROMOTORA podrán además recopilar información relativa a la dirección IP, navegadores, motores de búsqueda, portales de internet desde los cuales se accede (redes sociales o similares), a través de las cuales el CLIENTE proporciona la información a la PROMOTORA.

El CLIENTE autoriza a la PROMOTORA para que ésta pueda enviarle notificaciones a través de mecanismos virtuales, SMS, mensajes por servicios de mensajería instantánea y, en general por cualquier otro medio o herramienta de que la PROMOTORA disponga.

El tratamiento de estos datos se sujetará a los mismos términos establecidos en la LEY, en los acuerdos de voluntades y/o autorizaciones que el CLIENTE suscriba con o a favor de la PROMOTORA, y en las políticas y avisos de privacidad de la PROMOTORA.

  1. Finalidad del tratamiento de los datos del CLIENTE:

Los datos personales proporcionados por el CLIENTE o recopilados por la PROMOTORA, serán destinados a cualquiera de los siguientes usos o fines:

  1. Gestionar las operaciones de promoción y venta de los inmuebles que comercializa la PROMOTORA;
  2. Preparar files físicos o electrónicos contentivos de la documentación del CLIENTE y el historial de comunicaciones con la PROMOTORA; realizar análisis y reportes que fueren requeridos por autoridades competentes; y, en general, para cumplir con el ordenamiento jurídico;
  3. Preparar propuestas de productos o servicios de la PROMOTORA o comercializados por esta última o por aliados comerciales, que a criterio de la PROMOTORA pueden ajustarse a los intereses, preferencias o necesidades del CLIENTE;
  4. Contactar al CLIENTE para informarle sobre ofertas, promociones, concursos o sorteos relevantes para su condición de interesado o adquirente de uno o más inmuebles; y, en general, para suministrar al CLIENTE cualquier tipo de información que, por mandato del ordenamiento jurídico vigente, o a criterio de la PROMOTORA, deben ser informadas al CLIENTE;
  5. Envío de obsequios, artículos promocionales o efectos afines por medio de servicios de mensajería;
  6. Realización de encuestas de satisfacción del servicio o de los productos que comercializa la PROMOTORA;
  7. Obtener retroalimentación del CLIENTE sobre intereses u observaciones de mejoras en servicios o productos para mejorar la habitabilidad de los proyectos residenciales que desarrolle la PROMOTORA;
  8. Otros fines previstos en otras autorizaciones o instrumentos que el CLIENTE otorgue a favor de la PROMOTORA.

En todos los casos, la información recopilada por la PROMOTORA podrá ser utilizada, tanto para los fines inherentes a la ejecución de los contratos que firme con el CLIENTE, como también para otros usos afines que puedan considerarse de potencial interés o de beneficio para el CLIENTE.

  1. Consecuencias de la falta de acceso a los datos:

El CLIENTE declara entender que los datos recopilados por la PROMOTORA son necesarios para contactarlo y para gestionar la elaboración de los instrumentos contractuales inherentes a la adquisición de los bienes inmuebles que comercializa la PROMOTORA, así como para trámites inherentes a este tipo de operaciones, lo que incluye, aunque sin limitarse a, formularios para solicitud de operaciones crediticias ante entidades del sistema financiero, reportes o entrega de información a fiduciarias, servicios de mensajería, entre otros. En consecuencia, el efecto o resultado de la entrega de los datos del CLIENTE es hacer factible el cumplimiento de los propósitos de comercialización de los inmuebles que oferta la PROMOTORA.

El efecto de que el CLIENTE no sea quien proporcione los datos personales suministrados a la PROMOTORA; o de que no proporcione los datos requeridos; o, en el evento de que los datos entregados estén incompletos, o sean erróneos, falsos o imprecisos, podría (i) provocar retrasos o directamente el fracaso de la postulación del CLIENTE como adquirente de inmuebles comercializados por la PROMOTORA o como sujeto de crédito ante entidades del sistema financiero para las cuales aplique; o, (ii) acarrear que los productos o servicios que reciba el CLIENTE no sean los que le interesan; o, (iii) causar que los servicios o productos que lleguen al CLIENTE no tengan todas las características que el CLIENTE desea. Esto a su vez puede conllevar que la PROMOTORA no pueda vender el producto que el CLIENTE haya informado que es de su interés, o no pueda hacerle llegar documentos contractuales o financieros que el CLIENTE deba autorizar o firmar; y, que en caso de no firmar o autorizar tengan como resultado que el CLIENTE aparezca o sea calificado como deudor fallido y/o incurra en penalidades contractuales. En aquellos casos en que la falta de acceso a determinados datos del CLIENTE vuelva imposible para la PROMOTORA contactarlo, el CLIENTE entiende que solo podrá ser contactado a través de medios que no dependan de los datos cuyo acceso no ha sido permitido o ha sido revocado por el CLIENTE.

  1. Políticas sobre transferencia y destinatarios de los datos:

10.1 Terceros a los que se podrán transferir los datos.

La PROMOTORA y sus aliados podrán transferir la información del CLIENTE para el desarrollo y cumplimiento de la relación jurídica entre el PROMOTORA y el CLIENTE. Por consiguiente, el CLIENTE entiende y acepta que la PROMOTORA podrá compartir su información personal y aquella relacionada con -o derivada de- su calidad de cliente, con personas naturales o jurídicas en los siguientes ámbitos:

    1. Entidades, corporaciones y/o empresas con las que la PROMOTORA tenga alianzas o convenios comerciales, para el desarrollo, promoción y/o comercialización de los productos y servicios de la PROMOTORA;
    2. Compañías de servicios de corretaje o comisión mercantil y, en general, terceros que presten servicios a la PROMOTORA para el desarrollo de las actividades relacionadas con el giro de su negocio;
    3. Personas jurídicas con o sin fin de lucro que desempeñen la función de administración de la etapa del proyecto “COSTASOL” donde se encuentre situado el inmueble, o de la totalidad de la urbanización, para los fines relativos a la gestión de las obligaciones económicas del CLIENTE inherentes al cuidado de los bienes de uso común de la etapa y/o de la urbanización, o para el registro del CLIENTE en las bases de datos de los proveedores de servicios de seguridad y vigilancia privada de la Urbanización;
    4. Empresas y/o firmas que lleven a cabo procesos de cobranza en cualquiera de sus etapas;
    5. Servicios de Datacenter y/o de servidores físicos o virtuales para almacenamiento de datos en servidores remotos o en la nube.
    6. Servicios de mensajería, de ensobrado, correo certificado o servicios de Courier;
    7. Notarios Públicos; funcionarios o dependencias de la municipalidad del cantón; registros públicos del cantón; fideicomisos y sociedades administradoras de fondos y fideicomisos (fiduciarias); entidades del sistema financiero y/o su personal dependiente o relacionado (incluyendo analistas de crédito, abogados, peritos avaluadores, y demás vinculados a la gestión de créditos hipotecarios), entre otros que sean inherentes a la instrumentación de los contratos o trámites conducentes al perfeccionamiento o tradición del negocio de transferencia de inmuebles; y,
    8. Proveedores de productos o de servicios que la PROMOTORA considere pertinentes para complementar o mejorar las condiciones del producto comercializado al CLIENTE, tales como empresas de seguros, de venta de mobiliario, de prestación de servicios públicos domiciliarios, u otros que puedan ser de interés para el CLIENTE.
    9. Otros destinatarios en los que la PROMOTORA considere que necesita transferir los datos del CLIENTE, en cuyo caso se gestionará la aprobación de este último previamente a hacer esa transferencia de datos.

La PROMOTORA suscribirá los instrumentos contractuales con los terceros a los que se transfieran los datos del CLIENTE, para constancia de los deberes y obligaciones que deben cumplir esos terceros en su condición de Encargados del Tratamiento de los Datos de cada CLIENTE.

10.2 Políticas acerca de terceros a los que se revelen los datos:

En todos los casos y en todo momento, el CLIENTE podrá ejercer los derechos que le faculta el ordenamiento jurídico aplicable en el ámbito de la protección y el tratamiento de sus datos personales.

En lo que tiene que ver con, por ejemplo, aunque sin limitarse a, datos tributarios, o a información financiera del CLIENTE para fines de la aplicación para créditos hipotecarios o de consumo, a los que la PROMOTORA tiene y/o puede llegar a tener acceso por tratarse de información consustancial a la actividad económica habitual de venta y transferencia de dominio de inmuebles, dichos datos se sujetarán a las regulaciones especiales que, para estos casos, establezcan la LEY, la legislación especializada en cada materia, y la normativa reglamentaria aplicable a quienes se dedican a la promoción inmobiliaria y/o a las empresas en general.

10.3 Políticas aplicables en los casos en que el CLIENTE transfiera a la PROMOTORA datos de terceras personas.

    1. Necesidad del tratamiento y datos que se podrán tratar: El CLIENTE conoce, y comprende, que, para fines de instrumentar los contratos y formularios inherentes a la adquisición del inmueble o inmuebles comercializados por la PROMOTORA, o para hacer efectivos beneficios derivados de referir potenciales nuevos clientes, puede requerirse que el CLIENTE transfiera datos que son de titularidad de terceras personas. Dichos terceros pueden consistir, principalmente, en amistades, parientes o personas que por cualquier motivo o de cualquier forma estén relacionadas con el CLIENTE. Los datos que podrán ser tratados por la PROMOTORA, y a los que podrá tener acceso, serán, a modo enunciativo: cédula, nombres, apellidos, correo electrónico, dirección domiciliaria, números telefónicos, entre otros.
    2. Condiciones para que el CLIENTE pueda transferir datos de terceros a la PROMOTORA: Por las razones que anteceden, el CLIENTE, en su calidad de responsable del tratamiento sobre los datos personales reconoce que, previamente a proporcionar esos datos a la PROMOTORA, deberá haber: (a) obtenido de esos terceros el consentimiento para que los datos de estos últimos sean transferidos por el CLIENTE a la PROMOTORA; y, (b) informado previamente a los respectivos titulares sobre el tratamiento que se dará a sus datos.Requisitos formales para la autorización de los terceros: La autorización de dichos terceros deberá contener la declaración expresa de que: (a) el CLIENTE les informó previa y oportunamente de su intención de transferir sus datos personales a la PROMOTORA; (b) renuncian a cualquier reclamo o queja contra este último, por el acceso y por el tratamiento de sus datos por parte de la PROMOTORA, que resulte de la transferencia de dichos datos por parte del CLIENTE; (c) pueden ejercer en todo momento los derechos y reclamos que le faculta la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, y particularmente los relativos al acceso, eliminación, rectificación, actualización, oposición, anulación, limitación del tratamiento y/o a no ser objeto de una decisión basada únicamente en valoraciones automatizadas; y, (d) que renuncian asimismo a cualquier reclamo o queja contra la PROMOTORA derivado de inexactitudes o errores en los datos transferidos a la PROMOTORA por el CLIENTE.
    3. Garantía de que los terceros autorizaron el tratamiento de sus datos: En todo momento, el CLIENTE garantizará a la PROMOTORA que la transferencia de datos personales pertenecientes a terceras personas, solamente se realizará bajo la más fiel y absoluta observancia de las disposiciones de la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, su Reglamento General y demás normativa secundaria aplicable. Para este fin, el CLIENTE garantiza que: (a) los datos de terceros que él entregue al PROMOTORA fueron entregados voluntariamente por esos terceros al CLIENTE para que éste los transfiera al PROMOTORA; (b) dichos terceros autorizaron a que el CLIENTE y/o el PROMOTORA los puedan recopilar de FUENTES DE INFORMACIÓN y/o de datos derivados del historial de transacciones y operaciones de esos terceros en los CANALES o productos o servicios contratados por el CLIENTE con la PROMOTORA; o, (c) el CLIENTE obtuvo esos datos en alguna de las formas previstas o autorizadas por la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales. Es responsabilidad del CLIENTE obtener la autorización e informar debidamente al CLIENTE de datos personales sobre el traspaso o transferencia de los mismos al PROMOTORA para el cumplimiento de los fines del CONTRATO.
    4. Fines del Tratamiento de datos personales de terceros: Se deja constancia de que los datos personales de terceros que el CLIENTE entregue a la PROMOTORA según lo indicado en este numeral, podrían serán tratados por la PROMOTORA para gestiones de promoción de los inmuebles ante esos terceros, así como en otros fines previstos en otras autorizaciones o instrumentos que los terceros titulares de los datos otorguen a favor de la PROMOTORA. Si la PROMOTORA quisiera tratar los datos de los terceros para otros fines distintos a los que se señalan en esta sección, la PROMOTORA solicitará directamente la autorización por parte de esas terceras personas. La gestión de contactar a los terceros referidos por el CLIENTE podrá ser realizada a través de aliados o de empresas proveedoras de servicios externos de corretaje o comercialización de inmuebles que, en todos los casos, estarán regidos por las reglas previstas en estas políticas para los Encargados de Datos.
    5. Transferencia de los datos: La PROMOTORA solamente podrá transferir los datos de terceros que le hayan sido entregados por el CLIENTE al amparo de esta sección, en los mismos casos y sujeto a los mismos términos y condiciones que aquí se estipulan.
    6. Seguridad de los datos: Los datos de terceras personas que el CLIENTE transfiera a la PROMOTORA serán tratados con las mismas medidas de seguridad que, de acuerdo con la presente cláusula, serán aplicables a los datos personales del CLIENTE.
    7. Casos en que no se necesitará el consentimiento del Tercero para compartir sus datos: La PROMOTORA podrá compartir la información de los terceros cuyos datos personales le transfiera el CLIENTE, en los mismos casos previstos en la presente cláusula, esto es: (a) requerimientos formales de información por parte de autoridades administrativas o judiciales; y, (b) en general, solicitudes o deberes de entrega de información a entidades competentes, sustentados en disposiciones legales.
    8. Tiempo de conservación de datos de terceros: La PROMOTORA conservará los datos de terceros que le hayan sido transferidos por el CLIENTE, hasta por el tiempo máximo que autoricen las regulaciones aplicables en materia de tratamiento y protección de datos personales, a menos que dichos terceros se conviertan en CLIENTES de la PROMOTORA, en cuyo caso les serán aplicables las regulaciones en general que establece esta Política de Tratamiento y Protección de Datos Personales.
    9. Base de datos en que se almacenarán los datos de terceros: Los datos de terceras personas que hayan sido transferidos por el CLIENTE al PROMOTORA, se almacenarán en la “base de datos personales de Clientes de Constructora Thalía Victoria S.A.”.
    10. Ejercicio de derechos e interposición de reclamos: El CLIENTE declara haber informado a los terceros cuyos datos transfiera a la PROMOTORA, que ellos tienen la facultad de ejercer los derechos que les confiere la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, así como también a interponer reclamos relacionados con el tratamiento de sus datos, en los mismos casos y bajo los mismos procedimientos que estipula la presente cláusula y que son aplicables al CLIENTE.
  1. Medidas de seguridad:

La PROMOTORA adoptará las medidas de seguridad necesarias para garantizar la protección de la información del CLIENTE a fin de evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, tomando en consideración la naturaleza de la información y los riesgos a los que se encuentran expuestos.

  1. Casos en que no se necesitará el consentimiento del CLIENTE para revelar los datos:

La PROMOTORA se compromete a no divulgar o compartir los datos personales proporcionados por el CLIENTE sin que éste haya prestado su consentimiento para ello.

Sin embargo, la PROMOTORA podrá compartir los datos personales del CLIENTE sin su autorización en los siguientes casos:

  • Requerimientos de información por parte de autoridades administrativas o judiciales, en ejercicio de sus funciones.
  • En general, solicitudes o deberes de entrega de información a entidades de regulación o de control, que se encuentren sustentados en disposiciones legales.
  1. Uso de cookies:

Los medios de contacto en línea con que cuenta la PROMOTORA puedan conllevar el uso de “cookies” (esto es, paquetes de datos que se almacenan en la memoria del computador tablet, teléfono móvil o equipo terminal en general) u otras análogas, para conocer sobre usos o preferencias del CLIENTE, a fin de personalizar la oferta de los productos y servicios de la PROMOTORA, enviar publicidad relacionada con esas preferencias; mejorar la experiencia del CLIENTE durante su navegación en la página web y/o en simuladores de crédito o de personalización de viviendas; mejorar la experiencia del CLIENTE mientras acceda a otros medios digitales o telemáticos de comunicación de la PROMOTORA; realizar encuestas de calidad de servicio o de aspectos de interés del CLIENTE; análisis de uso y/o levantar estadísticas.

  1. Ejercicio de derechos del titular de los datos:

El CLIENTE puede ejercer los derechos de acceso, eliminación, rectificación y actualización, oposición, anulación, limitación del tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en valoraciones automatizadas y demás derechos consagrados en la LEY. Para esto, deberá enviar una solicitud escrita que puede ser remitida a: protecciondedatos@costasol.com.ec y proporcionar al menos la siguiente información:

  • El nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico, del CLIENTE o cualquier otro medio para recibir respuestas.
  • Copia del documento de identificación (cédula, pasaporte, licencia de conducción) que acredite la identidad del solicitante y/o, de ser el caso, la identidad y legitimación de la comparecencia de su representante legal o apoderado, si fuere el caso.
  • La descripción clara y precisa del dato o datos personales respecto de los cuales el CLIENTE busca ejercer alguno de sus derechos; y,
  • La petición concreta que se desea realizar.

Sin perjuicio de lo anterior, la PROMOTORA podrá conservar determinada información del CLIENTE que solicita la baja, a fin de que sirva de prueba ante eventuales reclamaciones contra la PROMOTORA.  La duración de dicha conservación no será superior al plazo de prescripción de las responsabilidades legales que puedan derivar o estar vinculadas a esos datos y/o su tratamiento. En la eventualidad de que la información del usuario no pueda ser eliminada por motivos legales o técnicos, estos datos podrán ser anonimizados, para que no puedan servir para identificar o hacer identificable al CLIENTE.

Si el CLIENTE considera que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos, puede acudir a la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales.

  1. Revocatoria del consentimiento para el tratamiento de datos:

El CLIENTE podrá revocar la autorización y consentimiento otorgado a la PROMOTORA para el tratamiento de uno o más de sus datos personales, mediante la presentación de una solicitud enviada al correo mencionado en el numeral que antecede.

  1. Modificaciones o actualización de los términos de este documento:

La PROMOTORA se reserva expresamente el derecho a modificar, actualizar o completar en cualquier momento, y a su sola discreción, esta Política de Tratamiento de Datos Personales. En caso de que esto ocurra, toda modificación, actualización o ampliación será inmediatamente comunicada mediante su publicación en el portal web de la PROMOTORA, sin perjuicio de recurrir también a mecanismos basados en el uso de e-mails, SMS o servicios de mensajería instantánea.

  1. Legislación aplicable:

La validez, interpretación y aplicación de esta política de protección de datos se sujetará a la legislación del Ecuador.

  1. Consentimiento del CLIENTE:

El CLIENTE consiente, en forma voluntaria e informada, que la PROMOTORA pueda contactarlo en cualquier tiempo a través de SMS, llamadas telefónicas, aplicaciones para ordenadores y terminales móviles o, en general por cualquier medio o mecanismo de comunicación que la PROMOTORA tenga disponible o habilite en el futuro, para cualquiera de los fines indicados en este documento, lo que incluye, el envío de promociones, ofertas, encuestas u otro tipo de comunicaciones comerciales.

Asimismo, el CLIENTE deja constancia de su consentimiento para aceptar las declaraciones y compromisos que aquí se contienen.  En particular, acepta y aprueba de forma expresa, libre, específica, inequívoca e informada el manejo de sus datos por parte del PROMOTORA, en la forma y con los alcances que se detallan en este documento.

 

Fecha de útima actualización: 17-Agosto-2023

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